Seguridad

Se queda en la cárcel presunto violador en Jiutepec

Prisión preventiva contra masculino por violación agravada

• Habría atacado sexualmente a su hijastra
• AIC cumplimenta aprehensión en su contra

Al cumplimentar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la aprehensión emitida en contra de Ángel Guillermo “N”, la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Metropolitana formuló ante un juez de control imputación por el delito de violación agravada, y por el mismo se le impuso la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo a lo denunciado, fue la noche del pasado miércoles 14 de diciembre, cuando la menor víctima se encontraba junto con su padrastro al interior de una vivienda en la unidad habitacional Campestre, ubicada en el municipio de Jiutepec.

En el lugar, el imputado presuntamente le habría dado a la menor un jugo y posteriormente se comenzó a sentir mareada, llevándola el indiciado a su cuarto donde la comenzó a tocar, hasta atacarla de manera sexual.

Al presentarse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Metropolitana, el Agente del Ministerio Público especializado solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores quienes realizaron la detención de Ángel Guillermo “N” en la colonia Bellavista del municipio de Cuernavaca.

En audiencia de cumplimiento de orden, la representación social formuló imputación en su contra por el delito de violación agravada, y al acogerse el imputado al término constitucional, se programó la audiencia de vinculación a proceso para las siguientes horas, en tanto, le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: