Nacional

¿Tuca Ferretti firmará con el Cruz Azul?

Cruz Azul está a punto de firmar a Ricardo “Tuca” Ferretti como su nuevo director técnico, sostienen fuentes cercanas al equipo, sin embargo, aún no hay un anuncio oficial.

Después de estar sin equipo desde mayo de 2022, el brasileño volverá al futbol mexicano y en esta ocasión con el conjunto celeste.

La directiva del conjunto cementero apostará por la experiencia del “Tuca”, quien es uno de los estrategas más exitosos en la historia del futbol mexicano.

El presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Velázquez, se reunió con él recientemente y mostró mucho interés en su proyecto.

Fuentes aseguran que hoy quedaron en contactarlo para confirmar su llegada como nuevo director técnico. La idea es que mañana firme su contrato y se haga el anuncio oficial en las redes sociales del club.

Sin embargo, será Joaquín Moreno el que dirigirá al Cruz Azul en el juego del miércoles contra Atlas en el Estadio Azteca, donde los boletos se pusieron a la venta en 50 pesos. Ricardo Ferretti tomaría las riendas de cara al juego del fin de semana contra el Juárez, que también se realizará en el Coloso de Santa Úrsula.

Hasta el momento, Cruz Azul no ha hecho alguna publicación oficial en torno al nuevo director técnico, pero se espera que en las próximas horas lo haga.

Con información de Fórmula

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: