La instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es seguir trabajando a favor de la seguridad pública, afirmó el Secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, al tiempo de reconocer el trabajo de la Fiscalía General del Estado tras la detención de un sujeto presunto responsable del asesinato de tres jóvenes, dos hombres y una mujer, en Huitzilac.
El funcionario estatal aseveró que en éste y en otros casos no solo ha participado en el esclarecimiento el estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, sino autoridades federales como la Vigésima Cuarta Zona Militar.
“Una felicitación para la Fiscalía porque bueno es importante que se determine quiénes son los que están relacionados con estos hechos tan lamentables. Según ha señalado (la Fiscalía de Morelos) hay otras personas involucradas y creo que ya tienen la ubicación, ojalá y puedan pronto ser detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial”, aseveró Sotelo Salgado.
Puntualizó que la indicación del mandatario estatal “es seguir trabajando por la seguridad, no descansamos ni un día, no quisiéramos que ocurrieran estos hechos lamentables, pero pues ahí están, qué bueno que la Fiscalía está dando estos resultados”.