Cuernavaca

Transforma la cultura el corazón de Cuernavaca en el segundo día del Festival de Verano

El domingo se vivió una jornada artística y familiar con mariachi, orquestas y exposiciones fotográficas.

El Cuarto Festival Cultural de Verano Cuernavaca 2025 reunió a cientos de personas en el centro histórico para disfrutar de espectáculos gratuitos. En la explanada del Palacio de Cortés se presentaron la Orquesta Yamaha Music School, la Orquesta de la SSPC, el Mariachi Nacional de la Guardia Nacional, la Academia Suzuki y Larghetto Live.

Además, se inauguró la exposición “Cuernavaca a través del tiempo” en el Kiosco del Jardín Juárez y el pianista Chiu Yu Chen ofreció un recital en el Museo de la Ciudad. El alcalde José Luis Urióstegui reiteró que el festival busca fortalecer el tejido social a través del arte y la identidad comunitaria.

La programación completa de este Festival está disponible en la página oficial del Municipio de Cuernavaca o visita 👉https://shorturl.at/Q6FNs
http://www.cuernavaca.gob.mx


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios