Jalisco

Choque en Jalisco deja un saldo de 11 personas lesionadas

Este domingo se registró un fuerte choque por alcance que dejó un saldo de seis adultos y cinco menores lesionados en condición de salud de leve a regular.

Los afectados son originarios de Irapuato, Guanajuato y se dirigían a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos.

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco informó que el accidente ocurrió en la autopista León-Aguascalientes a la altura del kilómetro 58, en el municipio de Lagos de Moreno. Los integrantes de esta corporación, junto con elementos de Protección Civil municipal y de los Servicios Médicos, encontraron a los 11 peregrinos heridos y rápidamente les brindaron atención.

Los heridos viajaban en una camioneta Lincoln, modelo 2017, tipo familiar, la cual fue impactada por alcance por un vehículo de 3.5 toneladas. Debido al impacto, la camioneta se proyectó contra un árbol ubicado a un costado de la vía.

Nueve personas fueron trasladadas a un hospital de Lagos de Moreno, mientras que otros dos no requirieron ser canalizados. El conductor del vehículo de carga se quedó en el lugar, pero no requirió atención médica.

Este es el segundo día consecutivo en que se registra un accidente en la región en el que se involucran peregrinos que van a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos.

El sábado por la madrugada, una peregrina fue arrollada por un camión de carga que transportaba huevo.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios