Cuautla Seguridad

Cuautla mejora el entorno en la colonia Madero con marchas exploratorias

Se logró la detección de zonas vulnerables

Para brindar mayor seguridad y conocer las necesidades de la comunidad, el Gobierno de Cuautla, que encabeza, Rodrigo Arredondo a través de la dirección de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana, realizó una marcha exploratoria con vecinos de la colonia Francisco I. Madero, personal de la Instancia Municipal de la Mujer y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Durante el recorrido por las calles Juan Sarabia y Gustavo A. Madero se logró la detección de zonas vulnerables al encontrar la falta de poda de árboles, luminarias y exceso de maleza, por lo que se giró instrucciones a las dependencias correspondientes para realizar las acciones de limpieza y mantenimiento y brindar mayor precepción de seguridad a sus habitantes como de quienes circulan a diario por el lugar para dirigirse a sus centros de trabajo, escuelas o a realizar alguna actividad.

El alcalde, Rodrigo Arredondo, expresó su compromiso con la ciudadanía de mejorar la percepción de seguridad por lo que exhortó a la población a ser parte del programa Comunidad Segura, a fin de contribuir en el bienestar de las niñas, niños, jóvenes y adultos.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: