Especiales

Maestra de universidad comparte el acordeón de un alumno ¡escrito en una pluma!

¿Quién no ubica o ha realizado algún acordeón para un examen? Un pedazo de hoja; algunos datos que consideramos vitales ocultos en las mangas del suéter; algunas fórmulas en la goma; vaya, hasta alguno que otro aporte en las palmas de la mano.



El ingenio es ilimitado. El pasado 5 de octubre, Yolanda De Lucchi, profesora titular de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga, España compartió la imagen de unas plumas BIC, de esas que no saben fallar, en las que estaban escritos información sobre la materia que imparte.

«Haciendo orden en mi despacho”, destacó la maestra De Lucchi, “he encontrado esta reliquia universitaria que confiscamos a un alumno hace unos años”.

Se trataba del “derecho procesal penal en bolis BIC”, precisó la catedrática. “¡Que arte!”, definió.

A la publicación que se ha hecho viral, le respondió el usuario conocido como Gonzó, quien subrayó:

«Hola Yolanda. Conozco perfectamente al autor de esa maravillosa obra. De hecho, me ha autorizado, obviando su nombre, lógicamente, a qué os enseñe algunos más que aún guarda en casa”.

El mensaje fue acompañado de más imágenes con bolígrafos similares a los confiscados por De Lucchi.

Ana Márques aseguró: “Jajaja. Conozco a varios compis que se sacaron la carrera haciendo chuletas con los bolis (los bic y otros) o con papelitos. Lo tenían todo controlado, hasta el punto de plastificar los papelitos para que no sonarán cuando lo sacaban del bolsillo. A día de hoy, muchos, son abogados”.

Mientras que Eugenio Olmedo sugirió “hacer un museo con estas cosas”.

Con información de Excelsior

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: