Ejecutivo Salud

Entrega Secretaría de Administración reconocimientos a participantes del Programa de Orientación Nutricional

#PONteSaludable ha recibido a más 400 personas servidoras públicas desde el mes de mayo

Como parte de las acciones para la igualdad laboral y no discriminación, la Dirección de Desarrollo Organizacional de la Secretaría de Administración, mediante el Sistema de Gestión de la Calidad con Igualdad de Género e Inclusión, realizó la entrega de 23 reconocimientos a 15 mujeres y ocho hombres que forman parte de la Administración Pública Central.

Lo anterior, con el objetivo de destacar el resultado del esfuerzo, dedicación y constancia de las y los servidores públicos que participaron en el Programa de Orientación Nutricional, #PONteSaludable, “El reto es contigo”.

Con estas acciones se da cumplimiento a lo establecido en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en, Igualdad Laboral y No Discriminación, a fin de fomentar la corresponsabilidad de la vida laboral, familiar y personal, enfocadas a brindar una orientación nutricional y con ello, contrarrestar las principales causas de los inadecuados hábitos alimenticios de las personas trabajadoras.

El Programa de Orientación Nutricional comenzó en el mes de mayo del presente año, mismo que a la fecha ha recibido a más 400 personas servidoras públicas que no sólo participan en consultas de evaluación nutricional personalizada, sino en acciones de capacitación para mejorar sus hábitos alimenticios.

Al respecto, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, comentó: “reconozco el esfuerzo y disciplina de las y los servidores públicos por sumarse a esta iniciativa, que busca brindarles orientación alimentaria y con ello proporcionar las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida”.

Asimismo, Anaya Villegas resaltó que estas acciones no sólo se realizan para dar cumplimiento a una norma, con ellas se busca el bienestar de las y los trabajadores que laboran en el Poder Ejecutivo a favor de las y los morelenses.

En esta entrega de reconocimientos, sobresalió la participación de servidores públicos de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico y del Trabajo, Desarrollo Agropecuario, Obras Públicas, Turismo y Cultura, Administración y de Oficina de la Gubernatura.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: