Covid 19 Ejecutivo

Promueven medidas preventivas por Covid-19 entre usuarios del transporte público

La SMyT se sumó a las acciones para garantizar la salud de los usuarios en las unidades de transporte.

Con el objetivo de evitar el incremento de contagios por COVID-19, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) efectuó puntos de revisión del transporte público en Jiutepec, en conjunto con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Protección Civil y Bomberos del municipio.

Durante este acto, las autoridades exhortaron a los usuarios portar el cubrebocas durante su trayecto, así como continuar con el Escudo de la Salud, lo que es fundamental para el cuidado de la salud de la población.

Ante esto, los efectivos supervisaron 38 unidades de transporte público con y sin itinerario fijo, dando las recomendaciones a un total de 967 personas, de los cuales 98 no portaban cubrebocas.

Asimismo, elementos de la Dirección de Supervisión Operativa de la SMyT recordaron a los operadores de las unidades que se mantiene la obligatoriedad del uso de cubrebocas durante los traslados, de lo contrario serán sancionados.

En tanto, el equipo de la CEPCM explicó que estas acciones continuarán en otros municipios, así como en plazas comerciales, buscando fortalecer las medidas de prevención necesarias para proteger la integridad de la población morelense.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: