Ejecutivo

Estrecha ejecutivo Estatal lazos de colaboración con municipios

Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, agradeció al municipio, por la buena disposición y apoyo para poder llevar a cabo la firma de este convenio.


El Gobierno estatal mantiene un trabajo permanente con los municipios, por lo que, mediante la Dirección General de Patrimonio de la Secretaría de Administración, formalizó la suscripción del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Yautepec, que tiene por objeto establecer las bases por las cuales se otorgará el uso del inmueble, ubicado en calle Emiliano Zapata, número 43, esquina con Moctezuma, colonia Centro.



Con la firma de este instrumento, el Poder Ejecutivo concede al municipio los medios que se requieren para lograr la infraestructura que atienda las necesidades de la ciudadanía en las actividades culturales, educativas, recreativas y demás relacionadas con las mismas, así como la rehabilitación del inmueble.



Al respecto, Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, agradeció al municipio, por la buena disposición y apoyo para poder llevar a cabo la firma de este convenio.

“En mi carácter de titular de esta dependencia, y en nombre del señor gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la suscripción de este instrumento jurídico, es una prueba de la buena colaboración que debe existir entre el municipio y el estado. Es un gusto de celebrar este convenio, por las partes que intervienen, gracias por su colaboración”, resaltó.

Asimismo, Luis Fernando Salgado Camacho, coordinador del Programa Nacional de Reconstrucción en el Estado de Morelos, destacó: “agradezco la buena atención del Gobierno estatal, al dar cumplimiento a una instrucción que viene directa del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Seré transmisor de la buena atención que hay por parte del Ejecutivo hacía el Gobierno federal. Para nosotros es un inmueble muy significativo, porque representa el tema antropológico, de seguridad y de rescate de nuestro patrimonio cultural”.

En el acto también estuvo Alma Rosa Guadalupe Cienfuegos Domínguez, jefa de departamento de Trámites y Servicios Legales del Instituto Nacional de Antropología e Historia Morelos (INAH), y el presidente municipal de Yautepec, Agustín Cornelio Alonso Mendoza.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: