Ejecutivo

Hace participe Fondo Morelos al sector productivo en la construcción de una economía sólida

El restaurante “Tres Cumbres”, claro ejemplo del buen trabajo y dedicación



El Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) ofrece diversos programas de financiamiento que coadyuvan a la generación de mejores condiciones, en donde las y los empresarios logren desarrollar e impulsar sus negocios.



Por lo que, el Instituto, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), tiene como objetivo principal apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, y hacerlas partícipes en la construcción de un mejor estado y una economía sólida.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, enfatizó que prueba del buen trabajo que se realiza dentro de la dependencia, son todas y todos los acreditados que han utilizado el recurso para consolidar y ampliar las instalaciones de sus proyectos.

“Un claro ejemplo es el restaurante “Tres Cumbres”, que desde 1973 se dedica a la producción y comercialización de jamón serrano, chorizo español, fuet y lomo embuchado, por lo que en cada platillo se garantiza un sabor único, fruto de largo y delicado proceso de curación 100 por ciento artesanal”, comentó.

Al respecto, Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, mencionó  que es grato dar cumplimiento a las actividades de visita, porque permite escuchar a las y los beneficiarios y verificar el desempeño que han tenido.

Asimismo, el funcionario puntualizó que “en este organismo siempre podrán encontrar un socio y un aliado, mantenemos nuestros esquemas de préstamo a tasas preferenciales dirigidos a los diferentes sectores, motivo por el que pongo a disposición el portal web: http://www.fondomorelos.gob.mx/ y el número de teléfono: 777 322 0377 para brindar mayor información”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: