Estilo de Vida

Las Chivas causan furor en el Fashion Week de París

Los jerseys y la imagen de las Chivas llegaron hasta el Fashion Week de París, de la mano del diseñador mexicano Antonio Zaragoza, quien llevó su talento a Europa.

La imagen de las Chivas se hizo presente en el Fashion Week de París, gracias a que Antonio Zaragoza se convirtió en el primer diseñador mexicano en formar parte de este evento, el cual es uno de los más importantes en el mundo de la moda a nivel internacional.

Los protagonistas de la pasarela fueron los colores rojo, azul y blanco, además del emblemático escudo de las Chivas, el cual no podía faltar en este momento tan importante. Cabe resaltar que la unión se dio gracias a que el diseñador es gran aficionado del equipo desde hace algunos años, por lo que quiso llevar su pasión a otro nivel.

A través de redes sociales, el equipo compartió algunas fotos de la pasarela y también se aprovechó para felicitar a Zaragoza por haber podido llevar su talento a otros rincones del mundo, representando tanto a Guadalajara como al país entero.

“¡Chivas presente en la semana de la moda en París! ¡Felicidades a nuestro ChivaHermano, @antoniozaragozaa por convertirse en el primer mexicano en presentar su colección en el @parisfashionweek! 🤝🧣¡Es un orgullo mexicano!”, indicó una publicación de Instagram.

De inmediato, surgieron diversas reacciones de muchos de los seguidores del club, felicitando tanto al equipo como al diseñador por este logro tan importante. La publicación sumó decenas de mensajes y reacciones, convirtiéndose en una de las comentadas.

En los outfits resaltan las playeras con el logo de las Chivas con los colores característicos, entre azul, rojo y blanco. Además, no podía faltar el balón, el cual se usó como un complemento de algunos de los looks.

Con información de México.as.com

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: