La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) donó al Sistema DIF Morelos 57 atuendos infantiles elaborados por estudiantes de Ingeniería en Diseño Textil y Moda, como parte del proyecto “De mi Tierra Linda”. Las prendas, que incluyen estilos deportivos, casuales y de baño, fueron diseñadas por alumnos de segundo cuatrimestre, quienes aplicaron conocimientos adquiridos en ilustración de modas, confección industrial, textiles y patronaje.
La rectora Gabriela Navarro Macías destacó que este modelo educativo busca trascender el aula y transformar el aprendizaje en acciones comunitarias. Por su parte, las autoridades del SEDIF, María Elena Herrera Carbajal y Jorge Erik Alquicira Cedillo, reconocieron el impacto positivo de esta donación para niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Con este proyecto, la Secretaría de Educación, a través de la UTEZ, impulsa una educación tecnológica con sentido humano, promoviendo valores de solidaridad e inclusión entre los futuros profesionistas de Morelos.




Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

