En este sentido, Ixkandeox Martínez Mendoza, integrante de esta agrupación, detalló que ya realizaron cuatro foros y actualmente aplican una serie de encuestas entre las mujeres para conocer qué situaciones les interesan abordar.
“Sobre todo al estar en territorio hemos observado que justamente las, ahora sí, las problemáticas varían obviamente de acuerdo a los espacios, no es lo mismo las preocupaciones que tenemos aquí a las mujeres que tienen en Coatlán del Río, por ejemplo, que hemos ido también hacer encuestas ,entonces, sobre todo, una pues un tema unificado en torno a la preocupación por el tema de la violencia hacia las mujeres, por el tema de la seguridad en el Estado de Morelos, y por supuesto, también esa unidad también en torno al hecho de que necesitamos incrementar la participación política de las mujeres”, mencionó.
La activista refirió que la encuesta puede ser contestada en las redes sociales del Frente Latinoamericano por la Participación de las Mujeres la cual concluirá el 15 de diciembre y cuyos resultados serán publicados en 2024.
Resaltó la respuesta positiva de este sector de la población para participar en estas actividades en diversos puntos de la entidad.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

