Ejecutivo Seguridad

Imparte Gobierno del Estado capacitaciones de autoprotección a repartidores de alimentos por aplicación

La reunión se realizó en el Salón Morelos de Palacio de Gobierno y se contó con la presencia de Erick Santiago Romero, director general de Gobierno, además del personal de Prevención del Delito de la CES.

En seguimiento a los acuerdos tomados con personas dedicadas al reparto de comida por plataformas digitales, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y del personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, impartió una capacitación sobre el «Uso Adecuado de Números de Emergencia».

Lo anterior, en atención a la solicitud realizada por trabajadoras y trabajadores de diferentes plataformas, a fin de establecer acuerdos de colaboración y prevenir la comisión de un delito durante el desarrollo de sus actividades laborales.

Cabe señalar que también se capacitó sobre medidas de autoprotección, uso adecuado de números de Emergencias 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, prevención de extorsión, además se conformaron grupos de SeguriChat, con el acuerdo de realizar cursos sobre primeros auxilios.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios