Espectáculos

Anahí comparte tierna foto con sus amigas de RBD

Anahí, Dulce María y Maite han compartido su faceta de madres en sus redes sociales, mostrando el amor y el apoyo mutuo que se tienen entre ellas.

Anahí, por ejemplo, recientemente compartió una tierna foto en la que posa junto a sus hijos junto a sus amigas, y sus hijos.

La imagen fue captada durante el cumpleaños de su hijo mayor, Manuel, a quien le organizó una gran fiesta en la que no podían faltar las RBD.

A pesar de que no se podrá ver a RBD en todos los países deseados, esto no significa que la amistad y el cariño entre los integrantes haya disminuido, sino todo lo contrario, han sabido seguir adelante y fortalecerse en su maternidad.

¿Por qué RB sólo hará conciertos en México, Brasil y Estados Unidos?

El reencuentro de la popular agrupación mexicana RBD es uno de los temas más hablados en los últimos días.

En toda América Latina hay fans ansiosos por volver a ver a sus ídolos en el escenario después de más de 18 años.

Sin embargo, la lista oficial de países que visitarán en su gira «Soy Rebelde Tour» solo incluye México, Estados Unidos y Brasil, generando decepción y reclamos por parte de sus millones de seguidores en otros países de Latinoamérica y Europa.

Algunos de los integrantes de RBD, como Anahí y Dulce María, se han pronunciado para tratar de calmar los ánimos y explicar la razón detrás de esta decisión.

Según ellas, la selección de los países visitados se basó principalmente en el estado de embarazo de Maite Perroni, quien tendrá a su bebé en 2023, y necesitará estar con él en los primeros meses de su vida.  Debido a esto, ella no podría acompañar al grupo en la gira, algo que no querían, ya que muchos fans querían verlos a todos juntos.

Con información de Agencias

1 comentario

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: