Espectáculos

¿RBD necesitará más fechas para su concierto en el Foro Sol?

RBD, así quieran aceptarlo o no, fue uno de los grupos más exitosos de México, y por lo mismo tuvo una gran capacidad para reunir a sus fanáticos en toda América Latina, y ahora, el regreso del grupo significa más presentaciones, entre ellas una en el Foro Sol de la CDMX.

Por Énfasis Noticias

Sin embargo, todo esto lleva a los fanáticos a preguntarse ¿será suficiente una fecha en el Foro Sol? Esto por todas las personas que van a ir al concierto, temiendo que el recinto quede chico para ir a ver a la agrupación favorita de América Latina.

¿Podrán todos los fans ver a RBD en el Foro Sol?

rbd foro sol
La agrupación RBD tiene historial de tener muchos fanáticos en sus sedes. FOTO: Especial

El Foro Sol, de manera oficial, puede recibir a 65 mil personas, incluyendo la zona de las gradas y la zona genera, pero otros grupos distintos a RBD han metido a más personas, como por ejemplo en el año 2016 Coldplay reunió a más de 67 mil personas en el lugar y Caifanes en el año 2010, consiguió el récord de 70 mil personas.

LEE MÁS: Anahí comparte tierna foto con sus amigas de RBD

Mientras tanto, otros grupos recurrieron a ‘trucos’ para tener una mayor cantidad de fanáticos como Metallica que hará uso de la Grada Oriente en sus presentaciones del año 2024, sin embargo, RBD solamente se quedará con las zonas predeterminadas que el Foro Sol ofrece para sus conciertos.

Hasta el momento, no se sabe si el Foro Sol será suficiente para la fanaticada de RBD sin embargo, se sabe que en sus mejores momentos, tuvieron llenos totales en muchas partes del mundo, incluido en México, rompiendo durante mucho tiempo el récord de más Palacio de los Deportes agotados, teniendo nueve conciertos que reunieron un total de 80 mil asistentes.

Si estas cifras no te convencen, dieron un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX ante más de 130 mil personas, así que esto nos deja una idea de lo importante que fue el grupo RBD durante la primera década de los 2000, y sabiendo que al menos se espera que la agrupación acabe con los boletos en taquilla del Foro Sol en tiempo récord.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: