Covid 19 Ejecutivo

Salud registra 11 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 368 mil 901 personas, de las cuales se han confirmado 91 mil 757 con coronavirus Covid-19; 57 están activas y se han registrado 5 mil 321 defunciones.

Cuatro casos se reportaron en Cuautla; Cuatro en Cuernavaca; Dos en Temixco; y uno en Emiliano Zapata.

De esta cifra, tres son mujeres de Cuernavaca y Temixco; las cuales se encuentran aisladas en sus hogares. También ocho hombres de Emiliano Zapata, Cuautla, Temixco, Cuernavaca; quienes están en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 91 mil 757 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, menos de 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Finalmente, la Secretaría de Salud conminó a la población a mantener acciones preventivas para evitar enfermedades respiratorias, como el uso del Escudo de la Salud, el cual consta de colocarse correctamente el cubrebocas, tener sana distancia, estornudo de etiqueta, lavarse las manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, así como ventilar los espacios cerrados.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: