Ejecutivo

SEDIF Morelos festeja a Quinceañeras del Centro de Asistencia para Adolescentes

Por cuarto año consecutivo, Natália Rezende promueve la celebración.

Con una gran fiesta y un ambiente lleno de alegría, el Sistema DIF (SEDIF) Morelos, celebró los XV años de siete jóvenes del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA), una actividad que se suma a las acciones permanentes que realiza para asegurar el bienestar de quienes se encuentran bajo su resguardo.

Durante el festejo, la presidenta del organismo descentralizado, Natália Rezende Moreira, felicitó a las quinceañeras por esta nueva etapa en sus vidas, al mismo tiempo que las motivó a cumplir cada una de sus metas.

“Como lo hemos demostrado en la familia DIF Morelos, nos dedicamos continuamente para lograr que cada día traiga consigo nuevas enseñanzas y experiencias que contribuyan a su bienestar. Celebrar esta fiesta es parte de nuestra encomienda y queremos que este día sea inolvidable y lo guarden por siempre en su memoria. Deseo a ustedes una vida llena de éxitos, de mucho aprendizaje, madurez y sabiduría. Que cada objetivo que se propongan lo hagan realidad, sabiendo que nosotros estaremos para apoyarlas”.

Acompañadas de colaboradores del SEDIF Morelos y de Gobierno del Estado, representantes de empresas socialmente responsables, de instituciones, entidades y voluntarios que contribuyeron a la realización del evento, las festejadas tuvieron un día de magia y felicidad.

Además, bailaron el tradicional vals con integrantes del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), que se sumaron a esta acción una vez más para hacerla aún más especial.

“Es un honor ser chambelanes de las quinceañeras del DIF y participar en esta actividad tan bonita, ¡lo hacemos con mucho entusiasmo! Gracias señora Natália por hacernos parte de este día”.

, expresó Diego Alcázar, titular del Impajoven.

Las adolescentes también sorprendieron a los invitados con una coreografía de baile moderno montada por bailarinas del Centro Morelense de las Artes (CMA) especialmente para ellas.

Para hacer de este día memorable y prepararlas para este momento tan importante en sus vidas, las quinceañeras junto a sus compañeros de CASA disfrutaron de un día de spa, cortesía de Menta Studio y del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

La fiesta fue realizada gracias al apoyo de Jardín la Concordia, Grupo OESA, Pastelería Delousse, La Petite Parisienne, iParty DJs, Yellow Hat, Ophelia Arquitectura Floral, Danna Alta Costura, Pullman de Morelos, Academia de Música Benning, Restaurante Anturios, Menta Studio, CMA, Impajoven, Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), ADS Vision, voluntarios y miembros del Programa de Apadrinamiento.

De esta forma, y a través de cada iniciativa, programa y servicio que ejecuta diariamente, el Sistema DIF reitera su compromiso de asegurar el bienestar y restituir los derechos de la niñez y juventud morelense.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: