Ejecutivo

Ceagua aborda temas en materia hidráulica en la Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla

Estamos resolviendo un problema histórico que impactará directamente en la gente: Jaime Juárez López

El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, participó en la instalación de la cuarta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Cuautla (SOAPSC) en el Teatro Narciso Mendoza.

Dicha sesión fue encabezada por el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Luis Arredondo López, y se realizó la presentación del informe de actividades en el ejercicio fiscal 2022 por el director general del SOAPSC, Juan Carlos Flores Morales. 

Se efectuó el análisis y discusión del calendario de sesiones, así como la aprobación del proyecto de presupuesto de ingresos-egresos para el nuevo ejercicio fiscal, agregando a consulta el programa “mano con mano”, que pretende otorgar subsidio a los usuarios en las obras realizadas de diversas colonias en Cuautla.

El titular de la Ceagua reconoció el empeño del municipio para dar apoyo a la población y otorgar alternativas en la regularización de sus servicios, a través de la aprobación de programas de condonación que cubrirán hasta un 60 por ciento en recargos para favorecer a sus habitantes.

“Estamos resolviendo un problema histórico que impactará directamente en la gente” refirió Juárez López, al resaltar el interés que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo ha sostenido por solventar las problemáticas sociales, como el rezago en los pagos de servicio y lo que ello implica para la eficiencia de los organismos operadores.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: