Nacional

Anuncia AMLO evento masivo en el Zócalo para conmemorar la Expropiación Petrolera

Habrá variedad artística; señala que en breve dará a conocer que grupos se presentaran para festejar que se rescató a Petróleos Mexicanos y a la Comisión Federal de Electricidad

Por Énfasis

En el marco de la celebración de la Expropiación petrolera, se llevará a cabo un evento masivo en el Zócalo capitalino que incluirá la presentación artistitas, para festejar que se rescató a Petróleos Mexicanos y a la Comisión Federal de Electricidad adelantó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«El 18 de marzo vamos a conmemorar un aniversario más de la Expropiación Petrolera y lo vamos a hacer en el Zócalo, porque fue una decisión histórica que nos ha salvado, esa decisión patriota del general Lázaro Cárdenas, si no fuese por eso imagínense”, expresó que si se hubiera seguido con esa misma política de privatización del petróleo, México estaría importando petróleo crudo.

Subrayó que la fiesta es por el rescate de Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). “Se está rescatando Pemex con los trabajadores, con los técnicos y sí amerita festejarlo. Un acto grande, están invitados todos, tenemos que defender nuestra soberanía, tenemos que defender el petróleo, la industria eléctrica.” Vamos a invitar a nuestros cantantes, a los que le gustan al pueblo. Va a ser fiesta porque rescatamos a Pemex y a la CFE”, dijo.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: