San Luis Potosí

Fuertes vientos azotan la zona metropolitana de San Luis Potosí y causan daños

La zona metropolitana de San Luis Potosí fue azotada por intensos vientos con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, causando caídas de árboles, postes de luz y anuncios.

Según la Coordinación Estatal de Protección Civil, estos vientos fueron parte del ingreso del frente frío número 27, que trae consigo modalidades climatológicas variables y la salida del número 26.

En el corte preliminar se reportó la caída de un espectacular en el anillo periférico poniente, así como un árbol que cayó sobre un carro en la colonia María Cecilia tercera sección, sin lesionados.

En los carriles centrales de la carretera a Matehuala, se atendió reporte de un árbol caído, al igual que en las instalaciones del CEEPAC. También se atendieron reportes de árboles por caer en la colonia Lomas del Tecnológico, en la colonia Santa Fé, en el Fraccionamiento Industrial Aviación así como en el Fraccionamiento El Márquez.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, a cargo de Mauricio Ordaz Flores, recomendó a la población tomar precauciones.

Con información de Infomex

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: