Ejecutivo

Buscamos el progreso laboral de las y los morelenses: Cecilia Rodríguez

La “Primera Feria de Empleo Zacatepec 2023” reunió a 23 empresas que ofertaron 321 vacantes

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, realizó la “Primera Feria de Empleo Zacatepec 2023”.

En ese sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, señaló que se logró reunir a diversas empresas del sector privado para impulsar la vinculación a puestos de trabajo en la región.

“Continuamos incentivando el progreso laboral de las y los morelenses, por eso, en este evento, que tuvo como sede el Auditorio Municipal de Zacatepec, se dieron cita 23 compañías de la zona que ofrecieron 321 vacantes dirigidas a distintos perfiles”, comentó.

A su vez, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, declaró que con esta feria ya son 11 eventos realizados en lo que va del año, lo que ha permitido incrementar la cantidad de oportunidades para las y los buscadores de empleo.

“Se brindaron informes sobre los mecanismos de movilidad laboral externa para Estados Unidos, Canadá y Alemania, además se contó con módulos de atención de Financiera para el Bienestar (FINABIEN) e Instituto Nacional de Migración (INM)”, mencionó.

Finalmente, el funcionario enfatizó que para conocer las fechas y lugares de las próximas actividades, la población puede acceder a la página web: https://sne.morelos.gob.mx/

En el encuentro estuvieron Yasmín González Regalado, titular de FINABIEN; Adelaida Trejo Lucero, coordinadora del Trabajo y Previsión Social; Fidel Arroyo Hernández, director estatal del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Así como, José Luis Maya Torres, alcalde de Zacatepec, y Lorenzo Hernández Robles Arenas, director del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Zacatepec.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: