La Dirección General de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuautla, en representación del alcalde Jesús Corona Damián, participó en la conmemoración del 60 aniversario del Colegio de Arquitectos de Morelos A.C., fundado el 10 de abril de 1965 por ocho destacados arquitectos comprometidos con el desarrollo urbano del estado.
Durante el evento se destacó la importancia del trabajo conjunto entre gobiernos y organismos colegiados para lograr ciudades mejor planeadas, ordenadas y sustentables. El Ayuntamiento de Cuautla reconoció la trayectoria del Colegio y reiteró su disposición para seguir colaborando en beneficio de la ciudadanía.
Finalmente, se extendió una felicitación al Colegio de Arquitectos por seis décadas de contribuciones al crecimiento urbano de Morelos, deseando que este aniversario impulse nuevas acciones en favor de un futuro digno para todas las comunidades.




Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

