El Sistema DIF Morelos impartió la capacitación «Desarrollo de habilidades para un acompañamiento humanista» al personal de enfermería responsable de los módulos PreviDIF en Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) municipales. El objetivo fue reforzar el trato empático y la atención integral a personas con discapacidad.
Durante la jornada se abordaron herramientas teóricas y prácticas enfocadas en valores como el respeto, la empatía y la inclusión, así como en la prevención de enfermedades crónico-degenerativas que pueden derivar en discapacidad, señaló Rubén Navarro Toledo, coordinador estatal.
La estrategia PreviDIF, que busca mejorar la calidad de vida de las personas atendidas mediante detección y canalización oportuna, se fortalece con estas acciones, reafirmando el compromiso del SEDIF con la inclusión y la profesionalización del personal de salud en el estado.





Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

