Se realizó un ciclo de cine en diversas colonias de Xoxocotla en coordinación con la Dirección de Cultura y Turismo del municipio.
En este sentido, Rafael Montoya Romanis, jefe de departamento de la Carreta Cine Móvil, comentó que se expusieron una serie de corto y mediometrajes que hablan de diversas temáticas de ciencia y medio ambiente, producciones de calidad de casas productoras como DreamWorks y Nat Geo, con clasificación familiar atendiendo un total de 300 asistentes de todas las edades.
Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), destacó la importancia de promover actividades recreativas y culturales gratuitas y accesibles en las diferentes comunidades de la entidad, así como llevar un momento de esparcimiento y recreación, acercando la experiencia del cine a todos los rincones y sectores de Morelos.
Finalmente, Claudia Luz Naranjo Juárez, titular de la Comisión de Filmaciones de Morelos, detalló que parte de los objetivos de realizar este ciclo de cine es el acercar una programación alternativa brindando una oportunidad de reflexión y generar un pensamiento crítico sobre las temáticas que se abordan, invitando al público a participar con algún comentario y opinión al terminar cada función.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

