Los nuevos pacientes son 160 personas.
Los casos se distribuyen: 41 en Cuernavaca; 26 en Cuautla; 15 en Jiutepec; 10 en Puente de Ixtla; ocho en Emiliano Zapata; ocho en Yautepec; ocho en Zacatepec; siete en Xochitepec; seis en Jojutla; cinco en Tlaquiltenango; cuatro en Tlaltizapán; tres en Ayala; dos en Amacuzac; dos en Mazatepec; dos en Temixco; dos en Tetela del Volcán; dos en Tlalnepantla; dos en Tlayacapan; uno en Coatlán del Río; uno en Jantetelco; uno en Miacatlán; uno en Ocuituco; uno en Tepalcingo; uno en Tepoztlán; uno en Yecapixtla.
De esta cifra, 95 son mujeres de Amacuzac, Ayala, Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jantetelco, Jiutepec, Jojutla, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Xochitepec, Yautepec y Zacatepec; quienes se encuentran aisladas en sus hogares.
También 65 hombres de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Mazatepec, Puente de Ixtla, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Xochitepec, Yautepec, Yecapixtla y Zacatepec; los cuales están en aislamiento domiciliario.
En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.
La institución mencionó que, de los 97 mil 592 casos confirmados, 93 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.
Además, la dependencia pidió a quienes integran los grupos vulnerables como mujeres embarazadas, menores de cinco años, adultos mayores y personas con comorbilidades acudir a la unidad médica más cercana para vacunarse contra la influenza.