Ejecutivo Salud

Egresan siete nuevos especialistas del Hospital del Niño Morelense

Durante 28 años el nosocomio ha destacado por ser una de las principales sedes para la formación de profesionales de la salud en infantes.

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que culminó de manera satisfactoria la vigésima generación de médicos pediatras y la décima primera generación de cirujanos maxilofaciales y craneofaciales pediatras, como parte del desarrollo académico y formación de profesionales de la salud.

María Soledad Millán Lizárraga, directora general del HNM, señaló que durante 28 años el nosocomio ha destacado por ser una de las principales sedes para la formación de profesionales de la salud en infantes.

“Es momento de ir por más, esto no termina aquí, sean líderes, sigan preparándose no claudiquen, condúzcanse como profesionales y personas de bien, con ética y valores, cambien vidas y nunca pierdan la pasión por esta profesión”, expresó a los especialistas.

Por su parte, Alma Rosa González Rodríguez, directora de Unidad de Enseñanza e Investigación del HNM, enalteció el esfuerzo y dedicación de las y los egresados, quienes en todo momento se condujeron como una generación responsable y comprometida para adquirir el aprendizaje necesario que les permita proteger a niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, Marcos Álvarez Celso, egresado en pediatría de la generación 2020-2023, agradeció a cada una de sus compañeras y profesores que formaron parte de esta etapa en su formación y crecimiento como médico y como ser humano. En la ceremonia participaron Daniel Romero López, encargado de Despacho de la División Médica del HNM; Alfredo Padilla Tapia, director de División Administrativa; Samantha Quiroz Marín, coordinadora de Residentes; José del Carmen Martínez Miranda, coordinador de la Clínica de Labio y Paladar Hendido; y los padrinos de generación Mario Morales García y David González Flores, intensivistas pediatras del nosocomio.

Deja aquí tus comentarios