Morelos

Ratifica Víctor Mercado, Coordinador de Asesores, compromiso del Gobierno de Morelos con la educación

Reiteró su compromiso con la educación y el total respaldo de la actual administración.

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, acompañado de Horacio Zavaleta, presidente de la Unión General de Obreros y Campesinos de México en Morelos, convivió con docentes del municipio de Cuautla como parte de los festejos por el Día del Maestro.

En un ambiente de alegría, Víctor Mercado expresó sus felicitaciones y destacó la importante labor que desempeñan en la formación de las futuras generaciones; al mismo tiempo, reiteró su compromiso con la educación y el total respaldo de la actual administración.

“Reconozco su entrega, responsabilidad y vocación de servicio para formar seres humanos únicos que contribuyan al desarrollo educativo y social de Morelos”, expresó.

Finalmente, Mercado Salgado se pronunció por trabajar en equipo con la diversidad de ideas y la importancia que tiene la educación para enfrentar los retos futuros, “a ustedes que todos los días dan lo mejor al acompañar a las y los alumnos para convertirlos en ciudadanos comprometidos, muchas felicidades”, concluyó.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: