Por Noticias énfasis
Llegaron las galletas del Popocatépetl, así es, la resiente y peligrosa actividad volcánica de Don Goyo sirvió como fuente de inspiración para la creación de un rico postre.
La reciente actividad del volcán Popocatépetl ha llegado a despertar el temor en gran parte da la ciudadanía, pero hay personas que han logrado ver «el lado positivo».
Y es que, como sabemos, definitivamente una de las características del mexicano es tomarse con humor las cosas, incluso las situaciones de posible peligro.
Las galletas del Popocatépetl son un ejemplo de esto, a través de sus redes sociales, la empresa Dolce Cuore, compartió un video donde se observan estas nuevas galletas, cada una con distintas frases.
En las imágenes podemos observar a un alegre Don Goyo (con todo y su alta nube de ceniza) con diversos mensajes como: «Que agusticidad eda”, “Me gomité”, “Andamo activo” y “La queso breviva”.
Las cuales reflejan con humor la resiente actividad volcánica del Popocatépetl, pero ahora de una manera comestible.
La empresa Dolce Cuore se dedica a la creación de postres, específicamente a la de galletas, pero no cualquier galleta, su especialidad son las galletas y pasteles de memes y los personajes más populares del momento
En los últimos días, el Popocatépetl ha inspirado a los mexicanos, sacando a flote su creatividad e ingenio, con memes y productos, como fue el caso de la «Popochela», una michelada que estaba «escarchada con ceniza»