Tlaltizapán

Gestiona Nancy Gómez proyectos de agua potable para Tlaltizapán ante la Ceagua

La reunión con Ceagua permitió definir la agenda de inversión 2026 para la mejora de pozos y redes de agua en las comunidades de Temilpa Nuevo, Barranca Honda, Bonifacio García y Pueblo Nuevo.

La alcaldesa de Tlaltizapán de Zapata, Nancy Gómez Flores, sostuvo una reunión de trabajo en la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) con el fin de definir la programación de obras hídricas para el año 2026. El encuentro tuvo como prioridad garantizar el suministro de agua potable y mejorar la infraestructura de saneamiento en diversas colonias y comunidades del municipio.

Acompañada por autoridades locales de Temilpa Nuevo, Barranca Honda, Bonifacio García y Pueblo Nuevo, la presidenta municipal coordinó estrategias con el subsecretario de Agua y Saneamiento, Juan Anguiano Ortiz. Juntos analizaron las metas de inversión para este año, las cuales incluyen la rehabilitación de redes de distribución y el mantenimiento preventivo de pozos.

Nancy Gómez Flores subrayó que el acceso al agua de calidad es un eje fundamental de su administración. Gracias a esta coordinación con el organismo estatal, se busca dar un seguimiento puntual a cada proyecto para asegurar que la ejecución de las obras responda de manera eficiente a las demandas históricas de las comunidades de Tlaltizapán.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios