La mañana del 24 de diciembre, Jorge Claudio salió a vender su mercancía como lo hacía todos los días por las calles de la colonia Santa María Las Torres.
Sin embargo, tras tomar una curva fue embestido por la parte de atrás por el conductor de un vehículo tipo mini cooper.
La fuerza del impacto le provocó graves lesiones muriendo en el lugar.
Gracias a las cámaras de videovigilancia, las autoridades informaron que el presunto responsable fue detenido e identificado como Omar.
La policía pudo confirmar que el sujeto conducía bajo los efectos del consumo de alcohol por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Esta semana se informó que el presunto responsable del accidente logró obtener su libertad tras el pago de una fianza.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

