Seguridad

Cae “El Quiri” por cometer tres asaltos en Jojutla y Tlaquiltenango

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente lograron cumplimentar tres órdenes de aprehensión libradas en contra de un hombre presuntamente implicado en el robo a comercios, principalmente en los municipios de Tlaquiltenango y Jojutla.

Este martes, los detectives de la AIC efectuaron la detención de Hugo Cándido “N”, alias “El Quiri”, de 40 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Miacatlán, al ubicarlo en la carretera Jojutla-El Higuerón, colonia Emiliano Zapata, de Jojutla.

De acuerdo con las investigaciones desarrolladas por la AIC, el 18 de febrero del presente año, con el uso de arma de fuego, “El Quiri” habría cometido asalto a una sucursal de la cadena Oxxo, ubicada en avenida Morelos, colonia Miguel Hidalgo, de Tlaquiltenango, en la que presuntamente se apoderó de mil 799 pesos.

El día 23 del mismo mes y año, Hugo Cándido habría irrumpido de forma violenta en otra sucursal de esa cadena comercial, en la calle Manuel Ávila Camacho, colonia Los Presidentes, de Tlaquiltenango, en la que presuntamente se apropió de 2 mil 468 pesos.

En otro hecho ocurrido el 31 de marzo de este mismo año, “El Quiri” se habría apoderado de 3 mil 300 pesos en mercancía, amenazando al personal del establecimiento con terminar con sus vidas si daban parte a la policía.

Las denuncias iniciadas por la empresa afectada permitieron la obtención de cada una de las órdenes para la búsqueda, localización y aprehensión de Hugo Cándido “N”, quien en próximas horas será presentado ante el juez que lo requirió a fin de que sea resuelta su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: