Ejecutivo

Acuerdan secretarios de gobierno de Morelos y Puebla trabajar coordinados para atender inquietudes de los municipios limítrofes

Se acordó trabajar de forma conjunta, por lo que, solicitarán que se sumen a estas acciones las autoridades de seguridad de Morelos.

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo del estado de Puebla, Javier Aquino Limón, a fin de dar seguimiento y atención que se requiere sobre la problemática generada entre municipios vecinos y limítrofes de ambas entidades.

Durante el encuentro de diálogo, se acordó trabajar de forma conjunta, por lo que, solicitarán que se sumen a estas acciones las autoridades de seguridad de Morelos y Puebla, para realizar la intervención que les corresponde en el ámbito de su competencia, y así coadyuvar a mantener la tranquilidad, la paz y el orden entre los habitantes de Tetela del Volcán y Alpanocan.

Samuel Sotelo y Javier Aquino, quienes estuvieron acompañados de sus equipos de trabajo, establecieron el compromiso de continuar con las gestiones necesarias ante las instancias competentes, para dar solución al tema que aqueja a ambos municipios, ello, a través del diálogo abierto y respetuoso con las comunidades involucradas.

El secretario de Gobierno de Morelos ratificó la disposición y voluntad política para transitar de manera coordinada, y buscar alternativas de solución en beneficio de Morelos y Puebla.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios