El Hospital de la Niñez Morelense (HNM) premió a la ganadora y a ocho finalistas del concurso para diseñar la mascota oficial de la institución. Lizeth Melgar Pérez recibió una tableta electrónica como primer lugar, mientras que los demás participantes destacados obtuvieron reconocimientos y obsequios.
El director general, Jorge Israel Hernández Blanquel, informó que se recibieron 108 propuestas de personas de todas las edades, desde una niña de seis años hasta un adulto de 79, procedentes de municipios como Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata, Cuautla y Jojutla. Señaló que este tipo de actividades fortalecen la confianza y los lazos del hospital con la sociedad.
El jurado, integrado por personal del HNM, la Secretaría de Salud, Damas Voluntarias y el Centro Morelense de las Artes, eligió a la propuesta de Lizeth por su calidad y creatividad. “Me gusta dibujar, no pensé que iba a ganar, pero me dio mucho gusto que eligieran mi dibujo”, expresó la ganadora.






Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

