Emiliano Zapata

Inician construcción de piso firme en la Casa de Día “El Castillo”

La obra beneficiará a más de 60 adultos mayores de Emiliano Zapata.

El presidente municipal Santos Tavarez García y la presidenta del DIF, Yareli Cárdenas Maldonado, dieron inicio a la construcción de un piso firme en la Casa de Día “El Castillo”, con el apoyo de Cementos Moctezuma. La obra garantizará un espacio más digno, seguro y funcional para las actividades de los adultos mayores.

En este centro comunitario se imparten talleres de pintura, bordado, huarachería, activación física y comedor, que ahora podrán desarrollarse en mejores condiciones. El alcalde destacó que estas acciones fortalecen los espacios de atención y cuidado, reconociendo a los adultos mayores como ejemplo de vida y experiencia para la sociedad.

Cementos Moctezuma aportó 30.5 metros cúbicos de cemento para la obra. Su representante, Cathya Chávez Maya, afirmó que la empresa continuará colaborando con el Ayuntamiento en proyectos que generen beneficios directos para la comunidad.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios