Ejecutivo

Reconocen trabajo de la Ceagua en ceremonia de clausura de la Cimma

La CIMMA 2023 ha sido un espacio de inspiración y aprendizaje para la niñez morelense.

En el cierre de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) 2023, se reconoció el trabajo del la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) a cargo del Secretario Ejecutivo, Jaime Juárez López, por el cumplimiento de acciones en favor del acceso al agua de las y los morelenses.

El reconocimiento lo recibió el encargado de despacho de la Coordinación Técnica, Arturo Sedano Ramírez, quien aseguró que sin la sinergia entre instituciones de los tres niveles de gobierno no sería posible marcar la agenda hídrica en la entidad.

“A nombre de mi titular y con la instrucción cumplida por parte de nuestro gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibimos esta distinción que es resultado de quienes conformamos y trabajamos diariamente desde la Ceagua para que las familias y el campo tengan agua de calidad, y con ello impulsar las oportunidades y el desarrollo”, refirió Sedano Ramírez.

La ceremonia de clausura congregó a niños y niñas comprometidos y mostró el interés y compromiso con la preservación del medio ambiente y la educación ambiental.

La CIMMA 2023 ha sido un espacio de inspiración y aprendizaje para la niñez morelense y en la que la Ceagua ha participado y asumido su compromiso con el cuidado de los recursos naturales en general.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: