
Johalin Meza Gómez presidenta del DIF Yautepec informó que con el incremento de contagios de Coronavirus, hay a disposición de manera gratuita, concentradores de oxígeno que permitirán atender la gravedad de pacientes Covid en mejores condiciones y salvar la vida.
Razón por la cual giró instrucciones al personal para agilizar los trámites en cuanto familiares lleguen a las oficinas a solicitar el servicio.
Informó que para obtener en préstamo un concentrador se requiere que dos familiares acudan a las oficinas del DIF, ubicadas en el barrio de Rancho Nuevo, con la copia de la credencial del INE del paciente y una copia de la receta que indique la necesidad del oxígeno.
Además de las credenciales de los familiares y comprobante de domicilio para firmar el convenio que permita su buen uso y regreso para atender al mayor número de personas.
Recalcó que se trabaja en conjunto con personal de Protección Civil y Bomberos, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec para que, con las medidas preventivas, se instale en los domicilios cada concentrador y se capacite a un familiar para su uso eficiente.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


