CDMX

VIDEO | Así abandonaron a Fredy en un callejón

Fredy, de sólo ocho años, fue víctima de maltrato infantil. El 22 de noviembre su cuerpo no resistió más y murió a causa de los golpes que presuntamente recibió a manos de su primo.

Autoridades de la Ciudad de México revelaron que las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que los tíos de Fredy, Flor y Rogelio, se deshicieron del cuerpo de Fredy en un callejón cercano a su domicilio.

Fue el medio NMás quien dio a conocer las imágenes que implicarían a los tíos del pequeño en el crimen, y que motivó que ahora, junto con su hijo adolescente, se encuentren bajo proceso por el deceso.

Ese día, Flor llegó a un hospital con el cuerpo del menor y argumentó que había desaparecido por horas y ella lo había encontrado tirado en un callejón y golpeado.

Ahora se sabe en que realidad, a las 20:08 horas de ese 22 de noviembre, Flor salió de su vivienda y minutos más tarde se observa a Rogelio, pareja de Flor, cargar el cuerpo del pequeño.

Por la muerte de Fredy están detenidos sus tíos, Flor y Rogelio, así como su primo, un adolescente que, de acuerdo con medios nacionales, habría asesinado a golpes a Fredy, ya que no estaba de acuerdo con que viviera con ellos y que compartiera con él su cuarto.

Con información de NMás

Deja aquí tus comentarios