Covid 19 Ejecutivo

Se elevan a 313 los casos activos de Covid-19 en Morelos

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 371 mil 673 personas, de las cuales se han confirmado 92 mil 335 con Covid-19; 313 están activas y se han registrado 5 mil 321 defunciones.

Los nuevos pacientes son 51. Se informó que 13 de los casos se reportaron en Cuernavaca; 11 en Cuautla; siete en Jojutla; cuatro en Jiutepec; dos en Atlatlahucan; dos en Jonacatepec; dos en Miacatlán; uno en Ayala; uno en Emiliano Zapata; uno en Jantetelco; uno en Mazatepec; uno en Ocuituco; uno en Puente de Ixtla; uno en Tetela del Volcán; uno en Tlaquiltenango; uno en Yecapixtla; uno en Zacatepec.

De esta cifra, 28 son mujeres de Atlatlahucan; Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Jantetelco, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Tetela del Volcán, Tlaquiltenango, Yecapixtla y Zacatepec; las cuales se encuentran aisladas en sus hogares.

También 23 hombres de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Miacatlán y Puente de Ixtla; quienes están en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 92 mil 335 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, menos de 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Finalmente, la dependencia conminó a mantener las medidas de higiene en todo momento y portar el Escudo de la Salud, sobre todo quienes pertenecen a los grupos vulnerables como: adultos mayores, menores de cinco años, mujeres embarazadas y personas con comorbilidades.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: