CDMX

Rautel «N» acepta que abandonó el cuerpo de Ariadna en La Pera-Cuautla

Rautel "N", una de las dos personas detenidas por el feminicidio de Ariadna Fernanda, aceptó que fue él quien abandonó el cuerpo de la joven en la carretera La Pera-Cuautla.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la mañana del 31 de octubre, Rautel trasladó el cadáver de la joven en una camioneta negra desde la colonia Roma hasta el lugar del hallazgo.

No obstante, precisó que volvió al sitio cuatro horas después para depositar, en el mismo lugar, algunas pertenencias que habían quedado de la chica, y entonces se movió en un auto deportivo.

Esta declaración confirmaría el por qué los registros telefónicos refieren que se encontró la señal de uno de los teléfonos celulares de Rautel en la escena del hallazgo.

De acuerdo con las autoridades, Rautel habría abandonado el cuerpo para «no meter en problemas a su novia».

Días antes se revelaron mensajes en el servicio de WhatsApp entre Vanessa «N» y Rautel que revelan su posible implicación en el caso.

La investigación está ahora en manos de la Fiscalía General de la República, la cual también investigará la actuación de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: