Nacional

¿Quiénes podrán disfrutar del próximo megapuente de noviembre?

De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo este 2022 es obligatorio el descanso del lunes 21 de noviembre y en caso de que los empleados deban trabajar se les debe dar una compensación económica mayor

De acuerdo con el calendario oficial de la SEP correspondiente al ciclo escolar 2022-2023, el megapuente iniciará el viernes 18 de noviembre.

El viernes los docentes tendrán descarga administrativa ese día y se suspenden clases, luego se atraviesa el fin de semana y el lunes 21 de noviembre es descanso oficial, debido a la celebración del 20 de noviembre Día de la Revolución Mexicana, dando lugar a cuatro días de descanso.

Será el último puente vacacional de 2022 y la siguiente fecha festiva será específicamente el 5 de febrero, cuando se recuerda el Día de la Constitución Mexicana; en marzo de 2023 se celebra el natalicio de Benito Juárez, el Benemérito de las Américas, considerado como uno de los mejores presidentes en la historia de México.

De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, es obligatorio el descanso del lunes 21 de noviembre y en caso de que los empleados deban trabajar se les debe dar una compensación económica mayor.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: