Seguridad

Aseguran a hombre con vehículo robado en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Temixco.

La noche de este lunes, los oficiales fueron alertados vía radiofrecuencia que sobre la colonia Santa Fe del municipio de Xochitepec, se habían robado un vehículo automotor marca Nissan Tsuru, color blanco, con rótulos de taxi y placas del estado de Morelos, por lo que requieren del apoyo policial.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre las calles de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, que los elementos de la Policía Morelos lograron visualizar un vehículo que cumplía con las características antes descritas, el cual se encontraba estacionado a un costado de la calle.

Al revisar, se percataron que en el automóvil se encontraba un hombre, a quien se le indicó el acto de molestia, al cotejar los numerales del vehículo vía radio, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior fue detenido Carlos Miguel “N”, de 40 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: