Espectáculos

Se despide Henry Cavill de Superman

El actor dijo en redes sociales que desea que los triunfos se sigan acumulando para el super héroe.

Por Énfasis Noticias

«Acabo de salir de una reunión con James Gunn y Peter Safran, y tengo tristes noticias. Después de todo, no regresaré en el papel de Superman”, dijo Henry Cavill, quien apenas semanas atrás había manifestado su deseo de regresar a interpretar al superhéroe.

Detalló que, “aunque los estudios me dijeron que podía anunciar el regreso del personaje en octubre, antes de la contratación, reconozco que no ha sido una noticia fácil de digerir, pero así es la vida», expresa el actor quien hizo un balance de lo vivido, a través de un cameo en la cinta ‘Black Adam’, donde aparece el hombre de acero y que fue estrenada

Henry Cavill explicó que los nuevos jefes de la división quieren explorar los años juveniles del reportero del Daily Planet y dijo que en esa parte él ya no entra, ni Superman, y a pesar de que no disimuló su malestar, en sus redes sociales, se mostró caballero y elegante al aceptar las nuevas reglas del juego adoptadas por los estudios.

Cavill dijo que su deseo es que Superman, su adorado Superman, siga cosechando triunfos entre el público y continúe inspirando a millones de personas en todo el mundo.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: