Espectáculos

Santa Fe Klan baila «El payaso del rodeo» con amigos y cae al suelo

El rapero celebró junto a sus amigos el éxito de su concierto a la Arena Ciudad de México.

Por Noticias Énfasis

Santa Fe está ganando cada vez más éxito, ya que recientemente se presentó en la Arena Ciudad de México, uno de los recintos más importantes del país.

En honor al concierto en Guanajuato, el rapero organizó una fiesta en la que incluso bailó «El payaso del rodeo» con sus amigos, pero la coreografía no salió como esperaba, pues algunas personas cayeron al suelo. El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha hecho reír a los fanáticos.

Ángel Quezada, nombre real del intérprete de “Así soy», se presentó en una sala de conciertos en la Ciudad de México el sábado 12 de noviembre y cantó sus mayores éxitos ante los vítores de sus fans. Era uno de sus conciertos más importantes, por lo que tras el concierto realizó una pequeña fiesta en el backstage con miembros de su equipo de producción y bailarines, sus invitados especiales e incluso su novia Maia Nazor y su hijo Luka.

Como todas las celebraciones mexicanas, no pudo faltar la clásica canción del grupo Caballo Dorado, así que todos los asistentes se dispusieron a hacer la coreografía, que, aunque para unos es muy sencilla, para otros resulta muy complicada, y así lo demostraron las personas que lamentablemente cayeron al suelo por problemas de coordinación. Todos los miembros del equipo tuvieron cuidado con aquellos que estaban en el piso, por lo que el accidente sólo quedó en risas y en un evento bochornoso.

Por otro lado, en el video que se ha difundido en las redes sociales, se puede ver a Santa Fe disfrutando del momento en compañía de su novia quien está a su lado y es muy conocida en la plataforma. Un ícono de estilo para las jóvenes, ya que siempre vestía atuendos reveladores. Las fotos demuestran que el artista no ha perdido terreno, celebrando su logro con amigos y familiares y agradeciéndole por su éxito.

Quezada, que está a unos días de cumplir 23 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que además de tener presentaciones tan importantes como la del fin de semana en la Arena Ciudad de México, también representa a México en la película «Black Panther: Wakanda Forever» debido a que su canción «Soy» es parte del soundtrack de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

También apoya a su familia, pues, aunque algunos dicen que termina con su novia Maia Nazor, lo cierto es que se ha ganado el cariño en las redes sociales con sus comentarios en cada foto. Por su parte, la influencer siempre la acompaña a los grandes eventos, como los estrenos de películas de Marvel y los Premios de la Radio, donde la joven también hace acto de presencia y demuestra que es una de las celebridades más bellas.

La presentación en la Ciudad de México es parte de su gira con la que no sólo ha recorrido diferentes partes de la República Mexicana, también ha estado en Estados Unidos haciendo vibrar al público latino de esa parte del mundo. Ángel Quezada ha dicho que tiene varios proyectos en puerta, por lo que pidió a sus fanáticos estén al pendiente de sus actividades y que lo apoyen en todos ellos.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: