Salud

IMSS Morelos entrega reconocimientos a Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos hizo entrega de 23 reconocimientos al personal de Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD).

El reconocimiento al TAOD es por su desempeño y apoyo en el impulso en la atención de calidad con calidez a los derechohabientes y población usuaria.

En la conmemoración del Día de las Técnicas y Técnicos de Atención y Orientación al Derechohabiente, en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1, la titular de esta representación, Edith Bermúdez Alonzo, encabezó la ceremonia donde resaltó las actividades de todas las TAOD en el estado que se esfuerzan por generar trabajo en equipo con las diferentes áreas en el Instituto.

“Hoy es una fecha muy significativa para nuestra institución en el que celebramos la importante labor que realiza el personal Técnico de Atención y Orientación al Derechohabiente; reconocemos el esfuerzo que demuestran día a día con gran profesionalismo, sensibilidad, pero sobre todo con vocación de servicio”,

explicó.

Destacó que el personal TAOD se caracteriza por su nivel de capacitación en la normatividad que regula cómo debemos desempeñar cada una de las funciones; además de estar certificadas en el Estándar de Competencia “Atención al usuario basado en la cultura del buen trato”.

En su intervención, la titular de la Coordinación Técnica de Atención y Orientación al Derechohabiente en el IMSS Morelos, Yuriudi Sauceda Luna, mencionó que las 23 TAOD en la entidad se caracterizan por esa empatía con la derechohabiencia y que ha permitido que la percepción de los usuarios cambie y se sientan atendidos.

“La labor que han desempeñado ante cualquier contingencia, como el sismo de año 2017 y la pandemia de COVID-19, son muestra de su dedicación y compromiso con esta gran institución”

, dijo.

Por su parte, Madai Sámano Nieves, Técnica de Atención y Orientación al Derechohabiente, adscrita al HGZ/MF No. 5, en Zacatepec, agradeció todo el apoyo que reciben de sus familias para poder desempeñar su labor.

“Quiero que sepan que son nuestro motor para seguir siendo ese sustento en casa, gracias por soportar nuestros ratos de ausencia, angustia, de tristeza y demás, gracias por cambiarlos por momentos de alegría y palabras de aliento”

, expresó.

A la ceremonia asistieron los titulares de las Jefaturas de Prestaciones Médicas, Julio César Cárcamo Guzmán; de Servicios de Desarrollo de Personal, Emir López Vargas; la directora del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca, Delia Gamboa Guerrero, la subdirectora del mismo nosocomio, Roberta Durán Téllez; así como las TAOD adscritas a diferentes unidades médicas y administrativas, Cuerpo de Gobierno, entre otras personas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: