Deportes Educación Ejecutivo

Asiste Luis Arturo Cornejo a la inauguración de la final de los Juegos del Sindicato del ISSSTE

Durante el acto inaugural se realizaron honores al lábaro patrio, se llevó a cabo el desfile de delegaciones, el encendido del pebetero olímpico, así como el juramento deportivo.

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, asistió a la inauguración de la etapa final del nacional de los juegos del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SNTISSSTE) en Oaxtepec, municipio de Yautepec.

El reglamento deportivo será respetado cuando se compita en las disciplinas de voleibol, basquetbol, futbol y atletismo en las instalaciones del Club Dorados en Oaxtepec, concluyendo las competencias el próximo sábado 19 de noviembre.

En su mensaje, Cornejo Alatorre dio la bienvenida al estado anfitrión del mundo a los cerca de 600 deportistas provenientes de 20 estados de la República Mexicana; además, los exhortó a competir con lealtad bajo las normas del juego limpio y con la conciencia de saber que, al estar en la etapa final, ya son unos ganadores.

Asimismo, hizo una invitación para que no dejen de realizar algún deporte y de igual forma, fomentar la actividad física tanto en sus lugares de trabajo como en sus hogares, ya que esto es un factor fundamental para prevenir enfermedades crónicas que no permiten una buena calidad de vida.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: