Jiutepec

Concluye SOP pavimentación de vialidad en la colonia Huizachera de Jiutepec

La obra abarcó un total de 887 metros cuadrados en la calle Rubén Jaramillo

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno de Morelos concluyó los trabajos de pavimentación en la calle Rubén Jaramillo de la colonia Huizachera, perteneciente al municipio de Jiutepec.

Esta vialidad fue intervenida debido al mal estado en el que se encontraba, además de que fue un compromiso del gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo con los habitantes de dicha zona.

Para la realización de la obra se efectuó trazo y nivelación, demolición de banqueta, excavación en caja, carga y acarreo, compactación del terreno natural, mejoramiento de suelo a base de tezontle, así como la construcción de la capa de base hidráulica, banquetas, pintura en guarniciones, suministro y colocación de concreto.

La calle Rubén Jaramillo cuenta con 887 metros cuadrados de pavimentación y dará cumplimiento a las necesidades de los usuarios, beneficiando directamente a los habitantes de la colonia Huizachera de Jiutepec.

Con estas acciones, permanece el compromiso del jefe del Ejecutivo estatal, de brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a los morelenses.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: