Zona Sur

¡No te pierdas el primer Festival del Pozole en Puente de Ixtla!

Para amenizar el momento se contará con la presentación del grupo Duó Bimbao, y a las cinco de la tarde se realizará el concurso del mejor pozole, más tarde la presentación del grupo de danza urbana Bleeding Dancer y finalmente clausura del primer festival.

En la comunidad de San José Vista Hermosa, en Puente de ixtla, se llevará a cabo el primer Festival del Pozole, el próximo sábado 19 de noviembre, donde se contará con venta, degustación y concurso de los diferentes tipos de este platillo que se hacen en la comunidad.

El grupo Relevo Juvenil, organizador de este evento, destacó que este es el primer festival, que busca resaltar la variedad de pozoles que hombres y mujeres de la comunidad ofrecen, a fin de mostrar el sabor de este platillo mexicano a base de maíz, y con ello, contribuir a la reactivación económica local.

El grupo Relevo Juvenil, hizo extensiva la invitación al público en general, para que este próximo sábado 19 de noviembre, se den cita en la comunidad para conocer la variedad de pozoles que se ofrecen, donde además se contará con un variado programa cultural.

Las actividades en este primer festival del pozole iniciarán a las dos de la tarde con el recorrido del carnaval por las principales calles de la comunidad, que tendrá como punto de inicio la avenida principal a la altura del conocido sitio de taxis, a las tres de la tarde se llevará a cabo la inauguración del festival, posteriormente la presentación y venta de pozole verde, blanco, rojo, estilo Sinaloa, elote y camarón.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: