Espectáculos

Thalía confirma por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

La estrella mexicana Thalía sigue subiendo fotos a las redes sociales donde deja en claro quién es la reina.

Por Noticias Énfasis

Thalía es una de esas mujeres para las que el tiempo parece no pasar.

Es la cantante mexicana quien sostiene su figura como si hiciera “María la del barrio”, pero no, tiene 51 años y no destaca por ningún lado. Más de una persona en las redes sociales no puede quitarle los ojos de encima cada vez que aparece en la alfombra roja.

Instagram es la red social elegida por la estrella mexicana, pues cuenta con más de 20 millones de seguidores y unas 10 mil publicaciones que van de fotos ha videos. Como no es muy amante a las entrevistas, la cantante busca en las redes ese lugar intimo para mostrar sus actividades y vida personal.

De hecho, Talía recientemente compartió un breve clip con Jacob Arabo, quien creó su vestido para los Latin Grammys. El diseñador de joyas estadounidense y fundador de la compañía que lleva su nombre lo usa en sus manos para complementar el lujoso look que seguramente lucirá en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

En seis fotos que publicó desde su teléfono, se ve a Thalía con un vestido plateado de una pieza que se ve tan ajustado como dibujado. Las fotos fueron tomadas en la sala de estar de un departamento que pudo haber tenido en Estados Unidos, pero es importante ver que la mujer mexicana tiene poco más de 20 años.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: